Saltar al contenido
Hotel Burbuja

▷ Burbuja Hotel en Lanzarote ✔️《 Dormir en Lanzarote 2023 》

marzo 4, 2023
Burbuja Hotel Lanzarote
Burbuja Hotel Lanzarote

¿Quieres vivir la experiencia de dormir en una burbuja? En Lanzarote hay un hotel cúpula que te llevará a un viaje por la Vía Láctea como nunca antes. En este artículo veremos ofertas, ideas y opiniones para pasar una estancia mágica.

Burbuja Hotel en Lanzarote

Nos encanta la naturaleza, el aire libre y las experiencias de ensueño, por eso en este artículo hemos seleccionado la Experiencia Eco Dome para dormir bajo las estrellas. Un hotel domo perfecto para contemplar todos los rincones de la galaxia en la mejor compañía.

Eco Dome Experience – Burbuja Hotel de Lanzarote

A tan solo 3,7 km del Museo Lagomar, estas cúpulas cápsula cuentan con un jardín privado que nos permitirá contemplar la naturaleza y respirar aire puro en todo momento. En la empresa podemos solicitar el alquiler de bicicletas para pasear por los alrededores cerca de la vegetación.

Reserva ahora tu estancia pulsando en las siguientes imágenes:

Hotel Burbuja en Lanzarote
Burbuja Glamping en Lanzarote
Casa de Burbuja en Lanzarote

Dentro de cada iglú tenemos una televisión para ver nuestras series y programas favoritos, aire acondicionado y WiFi completamente gratis para subir todas nuestras fotos a las redes sociales.

Incluso si queremos darnos un baño, también dispone de bañera de hidromasaje para relajarnos después de un duro día. Comodidad ilimitada.

Reserva ahora tu estancia pulsando en las siguientes imágenes:

Habitación Burbuja en Lanzarote
Tiendas Burbuja de Campaña en Lanzarote
Burbuja Domo en Lanzarote

¿Dónde está esta casa Burbuja de Lanzarote?

¿Qué precios, ofertas y promociones tiene este hotel hinchable?

En la web de BurbujaHotel.com hemos recopilado las mejores ofertas para nuestros usuarios, donde es posible obtener precios cada vez más asequibles a través de la plataforma de reservas. Aunque siempre hay que recordar que estos alojamientos suelen ser un poco más caros que los hoteles convencionales debido a su exclusividad.

También le recomendamos que reserve estos precios bajos y disponibilidad de habitaciones burbuja lo antes posible, ya que los precios no son estáticos y cambian con frecuencia o las habitaciones se llenan rápidamente debido a la gran demanda.

Reseñas de usuarios sobre este Domo hotel burbuja

La sala de estar principal del domo tiene un sofá, una cocina bien equipada, en la que hay un refrigerador, un minibar, una estufa y una cafetera para desayunar con un delicioso café por la mañana. En las afueras podemos encontrar una barbacoa para preparar deliciosos platos.

Entre la fantástica decoración del lugar, la magnífica vista y la experiencia de viajar a través de las estrellas de noche, es un lugar para visitar una vez en la vida. Ya sea para celebrar un cumpleaños, un compromiso o incluso un aniversario, este sitio te enamorará como nunca antes.

Echa un vistazo a nuestro Buscador de Hoteles Burbuja para encontrar el Burbuja Hotel más cercano:

Configuración

kms pico download