Saltar al contenido
Hotel Burbuja

▷ Burbuja Hotel en Málaga ✔️《 Dormir en Málaga 2023 》

febrero 26, 2023
Burbuja Hotel en Málaga
Burbuja Hotel en Málaga

Málaga es una zona que no puedes dejar de lado para pasear con el amor de tu vida, y si puedes terminar el día durmiendo en un hotel burbuja en Málaga, viendo el cielo lleno de estrellas, ¿no es este un buen plan para una escapada romántica?

La siguiente lista consta de varias casas de burbujas cuyo servicio es excepcional; Sin olvidar que se encuentran en una zona privilegiada, donde la contaminación lumínica es escasa y las posibilidades de turismo, actividades, panorámicas, etc. son ilimitadas.

Todos los Burbuja Hotel en Málaga

Hay decenas de hoteles burbuja en Málaga, pero enumeramos aquellos en los que puedes conseguir la mejor experiencia conjunta para tu pareja. Nuestra lista consta de cuatro alojamientos, un par de los cuales están fuera de Málaga. Quizás no sea lo que estabas buscando, pero los hemos incluido por una razón: la calidad de su servicio, la experiencia que brindan y porque los consideramos los mejores destinos para estar con el amor de tu vida. Seguro que te encantarán.

La Bulle – Burbuja Hotel en Cómpeta (Málaga)

El hotel Bulle se encuentra en Cómpeta, Málaga; donde te ofrece una habitación equipada con todos los lujos que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. De hecho, lo que nos encanta de cada burbuja es que incluye aire acondicionado y acceso a una piscina privada, donde podrás disfrutar tú y tu pareja sin distracciones.

Reserva ahora tu estancia en Málaga pulsando en las siguientes imágenes:

Burbuja Hotel en Málaga
Burbuja Hotel en Andalucía
Hotel Burbuja cerca de Granada

El servicio incluye un desayuno continental o vegetariano, según sus preferencias, para disfrutar en el jardín o en la terraza del hotel. Y cuando te apetezca descubrir nuevos lugares, puedes visitar destinos cercanos, como Málaga y Nerja, a 14 kilómetros.

Eso no es todo, debemos recalcar que el silencio abunda durante el día, por lo que podéis estar seguros de la convivencia, que será una grata experiencia. Sin mencionar que terminarás el día abrazando a tu pareja, ambos viendo el cielo estrellado.

Reserva ahora tu estancia en Málaga pulsando en las siguientes imágenes:

Casa Burbuja en Cómpeta
Glamping Burbuja en Málaga
Burbuja Transparente en Málaga

Localiza este Hotel Burbuja

Burbuja Hotel en Ronda (Málaga)

Hotel Burbuja en Málaga

Cuando buscas la mejor opción de glamping burbuja en Málaga, este es uno de los principales hoteles que se les viene a la mente a las parejas. Uno de los atractivos del hotel es que se encuentra en medio de un campo de olivos o «olivar», por lo que está rodeado de olivos milenarios. Desde tu burbuja podrás admirar tanto los olivos como el cielo estrellado, sin necesidad de salir a la calle, disfrutando de la vista con tu pareja.

«Nomading Camp» ofrece una experiencia mágica que no puedes ignorar; pero ¿por qué es el favorito de muchos? Se trata de su tranquilidad y el nivel de servicio, cuyo valor es superior al precio que pagas. Incluso te permiten llevar a tu mascota contigo, con algunas restricciones para especies específicas. Puedes consultarlo con el personal del hotel.

Por otro lado, la tranquilidad abunda en cada rincón, por lo que tendrás lo necesario para dedicarte por completo a tu pareja. Y cuando lo necesites, puedes ir al jardín o terraza a disfrutar de un buen libro o navegar por internet, por si no quieres estar en tu burbuja. Pero eso no es todo, también tiene un telescopio en tu habitación, para que puedas obtener una mirada detallada del firmamento. Después de una agradable noche, dúchate y dirígete al comedor, donde todas las mañanas se sirve el desayuno.

Burbuja Hotel cerca de Málaga en 2023

Además de los Hoteles Burbuja descritos anteriormente, también te mostramos otros hoteles burbuja cercanos a la provincia de Málaga, como es el caso de Luxury Dome Retreat en la provincia de Granada.

Luxury Dome Retreat – Burbuja Hotel en Dúdar (Granada)

Entre los hoteles que nos han dejado boquiabiertos tenemos el “Luxury Dome Retreat”, ubicado en Dúdar. Sí, no está en Málaga, pero es una propuesta que nuestra atención por las vistas a la montaña que se obtienen desde su balcón, su piscina privada y el aire acondicionado que incorpora burbujas.

Reserva ahora tu estancia en Granada pulsando aquí:

Burbuja Hotel cerca de Málaga
Hotel Burbuja cerca de Málaga
Casa Burbuja cerca de Málaga

Además, no hace falta que vayas a la ciudad si quieres probar un aderezo exquisito, el propio hotel dispone de restaurante con todo tipo de platos. También tendrás acceso a parking privado, que no te cobra. Todo esto está incluido en el alquiler de la habitación con baño privado, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con cable satelital, cocineta totalmente equipada y terraza con vista al hermoso jardín.

Casas Burbuja cerca de Málaga
Hotel Burbuja Precio
Hotel Glamping cerca de Málaga

Eso no es todo, puedes hacer una combinación de actividades para salir de la monotonía, como nadar, caminar y esquiar. En caso de que no quieras moverte demasiado, puedes optar por la zona de barbacoa y el jardín. Por supuesto, puedes encontrar una gran variedad de destinos turísticos, como Granada (14 km), Sierra Nevada (34 km) y el aeropuerto Federico García Lorca Granda-Jaén (34 km).

Reseñas de Hotel Burbuja cerca de Málaga

Echa un vistazo a nuestro Buscador de Hoteles Burbuja para encontrar el Burbuja Hotel más cercano:

Configuración