Saltar al contenido
Hotel Burbuja

▷ Burbuja Hotel en Navarra ✔️《 Dormir en Navarra 2023 》

marzo 4, 2023
Burbuja Hotel en Navarra
Burbuja Hotel en Navarra

Tanto si eres astrólogo como si eres un simple explorador de galaxias, en Navarra podrás navegar con tu pareja por un océano de estrellas. En este artículo descubrirás los mejores hoteles, precios y consejos para una experiencia mágica.

Todos los Burbuja Hotel en Navarra

Durante nuestra investigación de esta increíble provincia, descubrimos dos estancias en casas de burbujas que nos sorprendieron, desde sus impresionantes desiertos hasta sus ciudades de cuento de hadas; nos adentramos en Irati Barnean y Aire de Bardenas para vivir un recuerdo inolvidable. ¡Vamos a verlos!

Burbuja Hotel Aire de Bardenas

Con su abundante vegetación y árboles rodeando todo el camping burbuja, puedes respirar aire puro en cualquier momento para alejarte del estrés de la ciudad. Además tiene una ubicación inmejorable ya que está cerca de viñedos, monasterios y del famoso desierto de Bárdenas para hacer fotos.

Dentro del hotel es posible cenar en su restaurante que sirve deliciosos platos, los más destacables suelen ser los variados platos con ensaladas de verduras frescas de Tudela y de la huerta del hotel. Para todos aquellos veganos, esta es una opción muy recomendable.

Reserva ahora tu estancia en Navarra pulsando aquí:

Hotel Burbuja en Navarra
Hotel Burbuja Aire de Bardenas
Casa de Burbuja en navarra

En pleno corazón de Navarra encontramos uno de los millones de hoteles glamping con estrellas, donde tu reserva incluye parking privado gratuito, wifi 100% gratis de alta calidad y piscina exterior.

Escapada Romántica en Navarra
Carpa Burbuja en Navarra
Habitación Burbuja en Navarra

¿Dónde está este Burbuja Hotel?

Precios, Ofertas y Promociones de estas Casas Burbuja

En la plataforma de reservas hemos encontrado para ti las mejores ofertas, promociones y precios para que puedas disfrutar de una estancia en el cine sin gastar mucho dinero.

Desgraciadamente, al tratarse de tiendas de campaña de lujo, los precios no suelen ser del todo económicos debido a las múltiples ventajas que nos ofrece, como el aparcamiento gratuito, la piscina o la sensación única de dormir en casa de una bella estrella.

Recuerda hacer tu reserva lo antes posible porque los precios suben de la noche a la mañana o cuando queramos ver que nuestra sala hinchable ya no está disponible. Por lo tanto, es mejor reservar lo antes posible en la oferta. ¡Más vale prevenir que curar!

Opiniones sobre el Burbuja Hotel de Navarra

Reseñas de Burbuja Hotel en Navarra

Casa Burbuja Irati Barnean

Rodeado de un paisaje natural, nació este rústico hotel burbuja, donde podrás practicar senderismo o simplemente relajarte mientras contemplas el cielo estrellado. Este domo tiene capacidad para dos adultos y niños en caso de que viajes con pequeños.

Reserva ahora tu estancia en Navarra pulsando aquí:

Hotel Burbuja Irati Barnean
Hotel Burbuja Precio
Burbuja Glamping en Navarra

Tiene vistas a la montaña perfectas para ver el amanecer por la mañana, y tiene una cama tamaño king súper cómoda con una terraza privada, microondas y nevera.

También sirve un delicioso desayuno continental o sin gluten a elegir. El parking es privado y es posible aparcar el coche dentro de la masía para mayor protección.

Casa de Burbuja en Navarra
Carpa Burbuja en Navarra
Cúpulas Hinchables en Navarra

¿Dónde se encuentra este Burbuja Hotel?

Echa un vistazo a nuestro Buscador de Hoteles Burbuja para encontrar el Burbuja Hotel más cercano:

Configuración